Objetivo General

Incrementar en el año 2014 la cobertura de prestación de servicios, venta de productos y la implementación de la infraestructura de telecomunicaciones, mediante un continuo y adecuado desarrollo empresarial.

Objetivos Especificos

1. Implementar un Sistema de Gestión Técnica de crecimiento, escalabilidad y tolerancia a fallos de la infraestructura.

2. Incrementar la capacidad de captación de clientes, cobertura de mercado y ventas.

3. Mejorar el Sistema de Gestión Administrativo – Financiero

Objetivos Operativos

1.1. Reducir en un 50% el número de fallas en la red de acceso.

2.1. Incrementar en un 30% el número de clientes y usuarios en la Matriz Ibarra.
2.2. Incrementar en un 100% el número de clientes y usuarios de la Regional Amazónica.
2.3. Incrementar en un 50% el número de clientes y usuarios en la Regional Centro Norte.
2.4. Incrementar en un 50% el número de clientes y usuarios en la Regional Norte.
2.5. Incrementar en un 4% la capacidad de atención al cliente en cobranzas, soporte técnico y gestión de órdenes de servicio.

2.6. Incrementar en un 80% la recaudación de cartera vencida.

3.1. Incrementar en un 20% el desempeño laboral de los trabajadores de Saitel.ec.

3.2. Alcanzar y mantener un 85% de cumplimiento en el Sistema de Gestión de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

3.3. Desarrollar e implementar un nuevo plan de cuentas presupuestarias y contables acorde a las NIFS.

3.4. Implementar el sistema de control de inventarios de los bienes de control y activos fijos, bienes de consumo, productos y materiales.

3.5. Implementar en el Sistema Factura PYMES los módulos de nómina, facturación electrónica, gestión de cobranzas, registro de enlaces, automatización de activaciones.